El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Sociedad     .
La casa del sorteo "El Sol es tu Casa", ¡Ya tiene dueño!

JORGE Zamora, Eduardo González, Serafín Salazar y Gerardo Herrera.
El Sol de Puebla
15 de febrero de 2014

   

* El Sol de Puebla reconoce la preferencia de sus miles de lectores.



* La casa, con valor superior a los 480 mil pesos, ¡Ya tiene dueño!



por Mary Carmen M. Ávila



Fotos: José Luis Bravo



El día de ayer, ante decenas de asistentes, se dio a conocer que Oscar Ahualtzin Herrera es el nombre del ganador del Sorteo "El Sol es tu Casa" -certamen patrocinado por este medio-, quien bajo el número de boleto 034684 se hizo acreedor a una casa con valor superior a los $480,000.00 pesos.



Al medio día, el patio central de El Sol de Puebla recibió a los participantes que acudieron al evento del magno sorteo, en donde se contó con la presencia de invitados especiales que encabezaron el presídium como: Soledad Gabriela Betanzos Cepeda, Inspectora de la Secretaria de Gobernación; C.P. Serafín Salazar Arellano, director-gerente de este medio; Jorge Zamora, jefe de Publicidad; C.P. Aarón Eduardo Díaz y Genaro Cuautle.



"El Sol de Puebla a través de este evento quiere reconocer la preferencia que tienen nuestros miles de lectores y anunciantes por nuestro medio, gracias a los más de 40 mil lectores que participan en este sorteo y ¡que tengan mucha suerte!" puntualizó Salazar Arellano a través de un breve mensaje de bienvenida a los presentes, a través del cual aprovechó para dar a conocer que este año el diario cumple 70 años, motivo por el cual más adelante darán a conocer algunos eventos de tipo cultural, deportivo y artístico que llevarán a cabo en el marco de la celebración de estas siete décadas de formar parte de la vida de los poblanos.



Durante el evento se giró la magna urna que contenía un aproximado de 43,600 boletos de los 70 mil que se emitieron durante un periodo de prácticamente un año, el cual inició en el mes de abril del 2013 y concluyó en febrero del año en curso, periodo en el que miles de seguidores participaron en la dinámica de recortar y pegar cupones.



Después de sacar dos boletos (que fueron desechados), el tercero dio a conocer el nombre del afortunado ganador, quien obtuvo una casa Geo ubicada en la calle Alvia No. 64, lote 31, planta baja, Conjunto Habitacional Misiones de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango, Edo. de Puebla. Es importante mencionar que el próximo viernes 21 de febrero, en punto de las 12 del día, se hará la entrega oficial y física de la casa, en el domicilio de la misma.



Es así como una vez más El Sol de Puebla cumple y premia la confianza de sus fieles seguidores. ¡Felicidades al ganador!