El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Espectáculos Local     .
Caso Paul Walker genera incertidumbre en forenses

Fotos: Cortesía
El Sol de Puebla
2 de diciembre de 2013

   

por Agencias



El departamento de policía del condado de Los Ángeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico que cobró la vida del actor Paul Walker, ocurrido en la comunidad de Valencia. Los asistentes del alguacil hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde.

El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora).

Los detalles del funeral así como del sepelio no se han dado a conocer por parte de la familia del actor, también se desconoce qué exactamente provocó el deceso del actor y de su acompañante, Roger Rodas. Extraoficialmente se sabe que Paul murió justo después del choque.

Autoridades forenses señalaron que el cuerpo del actor quedó irreconocible tras el accidente automovilístico, por lo que su autopsia tendrá que retrasarse hasta obtener sus registros dentales para identificarlo, informó TMZ.

LA SAGA CONTINÚA

Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de autos.

Pese al trágico deceso del actor la que será la séptima entrega de la serie seguiría en pie y continuaría sus rodajes. La cinta, cuya llegada a los cines está presupuestada para mediados de 2014, rendirá honores al fallecido intérprete.

"Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia debido a las fiestas (día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante", dijo una fuente cercana al elenco al sitio Hollywood Life.

EL LEGADO

Paul Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow. Y compartía escenas con Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky, miembros del reparo de la franquicia. Pero aún tenía varios proyectos más pendientes de estreno como "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours".



CONFIRMAN DECESO

Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápidos y furiosos", falleció el sábado a los 40 años en un accidente automovilístico ocurrido en una carretera de Valencia (California), confirmaron sus publicistas.

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy (ayer sábado) en un trágico accidente de auto durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en Facebook.

Según el departamento de Policía del condado en Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. hora local. Los uniformados encontraron el coche en llamas y a las dos víctimas en su interior, Paul Walker y su amigo, Roger Rodas.



EN DATOS

REALIZÓ...

30 películas

10 series de televisión

2 trabajos como productor