El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Espectáculos Local     .
Carlos Gatica cantará Himno Nacional en Puebla

El intérprete estrena segundo sencillo desprendido de su ópera prima homónima; emocionado por viaje a Japón. Foto: Javier Pérez
El Sol de Puebla
4 de septiembre de 2013

   

por Alan A. Luis Diego



El cantante mexicano Carlos Gatica entonará el Himno Nacional en el Nascar Toyota Series de Puebla 2013, además promueve en la radio nacional su segundo sencillo "No Vale La Pena", desprendido de su álbum debut homónimo, producido por OcesaSeitrack y distribuido por Sony Music.

El corte musical, estrenado recientemente en YouTube, fue grabado en Japón, teniendo como locaciones a las ciudades de Tokio, Kioto y Osaka, una experiencia que el joven intérprete no olvidará.

"La gente de la disquera me lo propuso (viajar a Tokio), cuando me lo dijeron pensé que era una broma y de pronto dije que sí, nos fuimos y me divertí mucho. Estuvimos una semana; en Osaka tuvimos la oportunidad de ir a uno de los acuarios más grandes del mundo, Kioto es la parte más histórica y tradicional, y Tokio la más moderna y actual de Japón", declaró Carlos Gatica de visita a las instalaciones de El Sol de Puebla.

"Fue una oportunidad muy bonita de conocer Japón, nos la pasamos muy bien. La canción habla de desamor pero de una manera más positiva, de un cuate que dice no me tratabas bien, no me cuidaste, así que no vale la pena llorarte", declaró emocionado.



GRAN REGRESO A PUEBLA

Debido a la cálida respuesta del público poblano, Gatica retornará a esta entidad el próximo domingo 8 de septiembre a las 12:30 horas para interpretar el Himno Nacional en el Nascar Toyota Series de Puebla 2013 en el Autódromo Miguel E. Abred, mientras que María León, de Playa Limbo hará lo mismo pero como Grand Marshall del evento.

"Feliz de regresar a Puebla, la verdad es que siempre me han tratado muy bien", dijo el cantante, y añadió sobre la presentación gratuita que realizó ayer a las 18:00 horas en un centro comercial de Angelópolis.

"La verdad que muy contento haciendo show cases, presentando mi música en vivo, divirtiéndome mucho y conociendo más de mi país, que entre más conozco más me gusta".

Carlos Gatica visita diversas ciudades de la República mexicana en compañía de un guitarrista, mientras alista su primer concierto para finales de año.

El nieto del cantante de boleros Lucho Gatica, continuará su tour por Pachuca, Tulancingo, Acapulco, Mérida y Cancún.