El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Policía     .
Hallan el cadáver de una mujer en barranca de Mecatepec

El Sol de Puebla
24 de julio de 2013

   

por Víctor Gutiérrez

La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual fue hallada la madrugada de este martes en el fondo de un barranco que está sobre el camino de terracería que va a la comunidad de Mecatepec, perteneciente al municipio de Teziutlán.

Con base en la averiguación previa número 720/2013/Teziutlán, fue poco antes de la una de la mañana de este miércoles, cuando el agente del Ministerio Público se constituyó en ese punto para realizar el levantamiento de cadáver de esta mujer, que fue descubierta por pobladores de la zona.

La occisa permanece en calidad de desconocida número 7 y tendría aproximadamente 35 años de edad y a pesar de que la necropsia practicada dio como resultado que murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, las autoridades ministeriales investigan aún la mecánica de los hechos, pues fue hallada tirada en dicho lugar con claros signos de violencia y al parecer completamente desnuda.

Según pobladores, el hallazgo fue cerca del llamado paraje de "Cruz Verde", donde hay una barranca de más de 200 metros de profundidad, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de esta mujer, que según la versión de los pobladores estaba envuelta en una cobija y se dice que como seña particular tenía el tatuaje de una flor en su hombro derecho.

Sin embargo se desconocen más datos sobre este caso, ya que las autoridades ministeriales no quieren descartar nada, tras verificar cómo pasaron los hechos, donde será esencial el poder identificar a la víctima de este crimen.