El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Sociedad     .
Cata-cóctel "The Art of Hosting" en Puebla

JESÚS Diez´, enólogo y embajador de Chivas Regal.Fotografía: José Luis Bravo

El Sol de Puebla
12 de julio de 2013

   

por Mary Carmen M. Ávila

Como parte de la campaña "The Art of Hosting" que Chivas Regal presentó en la Angelópolis -desde el año pasado-, hace algunos días se llevó a cabo una cata-cóctel en la que Héctor Fernández de Lara fungió como el anfitrión elegido para tan especial evento, que esta vez, tuvo lugar en el hotel El Sueño Hotel Spa.

Al filo de las 20:00 horas, alrededor de 40 invitados especiales se dieron cita en las instalaciones de dicho hotel, quienes ante una hermosa vista de las torres de la Catedral Poblana, fueron recibidos con un ameno coctel de recepción en la Terraza de los Suspiros, degustando la bebida llamada "Redgreen Apple Tini".

Después de un rato de convivencia, los presentes se trasladaron al Comedor Frenesí en donde se dio inicio con el programa. El encargado de impartir la cata fue el enólogo y embajador de Chivas Regal, Jesús Diez, quien mostró a los presentes las distintas formas de beber y maridar tres whiskys de lujo: Chivas 12, Chivas 18 y Chivas 25.

Asimismo, los asistentes degustaron un menú de diez tiempos en el que se incluyeron platillos como: chicharrón de papas bravas y tartar de atún, falso ravioli de camarón relleno de portobello, quesadilla deconstruída, sopa de jocoque, atún ahumado al romero, conejo con mole poblano, pechuga de pato con pipián negro de la casa y emparedado de plátano con chocolate en texturas.

Un anfitrión de lujo, excelente compañía, exquisita comida y finas bebidas fueron los ingredientes perfectos para que resultara todo un éxito tan esperada velada en la cual se consintió y deleitó, de manera especial, a los paladares más exigentes.