El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Espectáculos Local     .
Marisol del Olmo y Carlos Ferro, de que se quieren, se quieren...

Fotos: Sandro Franco

El Sol de Puebla
17 de junio de 2013

   

por Alan A. Luis Diego

El 'remake' de la telenovela venezolana "Carita Pintada" se estrenará en México, el próximo 1 de julio, bajo el nombre "De Que Te Quiero, Te Quiero". Marisol del Olmo y Carlos Ferro confesaron en entrevista con este medio los pormenores de sus personajes dentro del nuevo melodrama, producido por Lucero Suárez.

-Platíquenos sobre sus personajes y ¿cómo se sienten al formar parte de esta novela?

Marisol del Olmo.- Es una producción muy linda, una gran historia, creo que Lucero Suárez sabe muy bien lo que quiere y sabe guiar a este equipo lleno de grandes actores, de jóvenes y otros no tan jóvenes-, aludió mientras cubría sus ojos de los incesante rayos del sol.

"Mi personaje es Irene Cáceres, una mujer que le toca sufrir mucho, tiene muchos problemas con su padre, él le quitó a su hija para guardar el apellido y al sufrir la perdida de la niña ella se vuelve alcohólica y se enamora de un terapeuta, y ahí empiezan conflictos por todas partes".

Carlos Ferro.- Primero que nada me siento muy contento porque es mi primera novela en México, la productora Lucero Suárez me está dando esta oportunidad, estoy súper agradecido. Mi personaje es Alonso, el mejor amigo de Diego (Juan Diego Covarrubias), el protagonista de la novela. Yo soy psiquiatra dentro de la historia y mi personaje es como el papá de todos, el consejero, en su apartamento se juntan todos, pero tiene un ligero problema, ese tipo nunca se había enamorado y de repente de enamora de la tía de su mejor amigo, interpretada por Marisol del Olmo, pero aparte de ser la tía de su mejor amigo ¡le lleva 10 años!- expresó afablemente.

-El melodrama comienza en julio en el horario de las 18:30 horas, a través del Canal de las Estrellas, ¿Por qué el público debe apostar por verlo?

Carlos Ferro.- Es una novela hermosa, balanceada, no es aburrida, tiene pasión comedia, de todo, es súper completa y muy romántica.

Marisol del Olmo.- Que nos de la oportunidad, con un día que la vean se van a enganchar, no es solamente la historia de un protagonista, sino hay tres historias.

Ambos actores confesaron que la interacción con sus compañeros de reparto, entre los que figuran Livia Brito, Cynthia Klitbo, Daniela Luján y Ricardo Margaleff, ha estado llena de armonía y hasta el momento, a pesar de involucrar a talento recién egresado del Centro Educación Artística de Televisa, no existe lucha de egos.

Agregaron que están involucrados al 100 por ciento en el melodrama, por lo tanto los artistas descartaron proyectos alternos.

"De Que Te Quiero, Te Quiero" comenzará transmisiones de lunes a viernes a las 18:30 horas por medio de Televisa. Marisol del Olmo y Carlos Ferro, también productor de videos, llegaron ayer domingo a Puebla para apadrinar el Nascar Toyota Series 2013.

LAS FRASES

"El personaje de Alonso es muy padre, muy bonito, me encantó desde el comienzo", Carlos Ferro.

"Estoy de lleno en este proyecto, en cuerpo y alma", Marisol del Olmo.