El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Espectáculos Local     .
Emmanuel y Mijares, amigos en Puebla

En conferencia de prensa, los organizadores recordaron que este día concluye la pre venta de boletos con un 10 por ciento de descuento.Foto: Justo Ortega
El Sol de Puebla
31 de mayo de 2013

   

por Alan A. Luis Diego

Los cantantes mexicanos, Emmanuel y Mijares iniciaron, el pasado sábado 25 de mayo en la ciudad de Monterrey, una prometedora gira titulada "Twor's Amigos", que etimológicamente nos remite a un serial de conciertos que une sus voces con la premisa de pasarla bien, entre cuates.

Ese mismo tour que ayer se presentó por primera vez en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México y que repetirá la hazaña hoy, llegará a la Angelópolis el viernes 28 de junio al Centro Expositor Los Fuertes a las 20:29 horas. La producción parece prometedora, según lo hicieron parecer los encargados del evento en esta entidad, la empresa de espectáculos e&e entertainment, culpable del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2013 (12 de abril al 12 de mayo).

En rueda de prensa Roberto Rodríguez, representante de la producción del evento por parte de e&e, informó que "Twor's Amigos" promete una interacción continúa entre los talentos a escena, es decir, el público puede estar seguro de que Emmanuel y Mijares cantarán temas a dúo, los propios y los del contrario, sin despegarse un solo instante de las bambalinas.

A lo largo de 120 minutos y con aforo estimado a las 10 mil personas, los intérpretes brindarán lo mejor de su repertorio musical que conjuga 30 años de trayectoria artística.

En temas de producción cada cual contará con sus propios séquitos de músicos, aunque éstos tocarán en todo momento para el propio equipo y para el contrario. 150 lámparas con cabezas móviles, nueve pantallas led y un escenario de 20 metros de longitud resguardarán a los artistas en 12 mil metros cuadrados del Centro Expositor Los Fuertes.

Roberto Rodríguez añadió que la empresa ha prevenido cualquier inconveniente acústico para el concierto, además se contará con el respaldo de 120 elementos de seguridad.

El escenario se adecuará en forma de media luna para mejorar la visibilidad de los adeptos. La última fila (grada) tendrá una distancia respecto del proscenio de 85 metros, mientras que los que se encuentren en zona preferencial estarán a tres metros de Emmanuel y Mijares.



SE ACABAN LOS BOLETOS

E&e entertainment comenzó la preventa de entradas hace unos días, hoy termina dicha faena y hasta el momento se ha vendido el 90 por ciento de las mil 500 butacas que conforman la primera fila, 'Opening Party'. Esta hilera preferencial abrirá puertas a partir de las 18:30 horas y expedirá a sus compradores: bebidas, canapés y música, previo al inicio del concierto.

Las demás zonas: Vip, Preferente, Luneta, Grada Diamante y Grada Oro comenzarán operaciones desde las 19:30 horas.

Emmanuel y Mijares presentarán su "Two'r Amigos" en Puebla el próximo 28 de junio en el Centro Expositor Los Fuertes a las 20:29 horas. Puntos de venta disponibles en taquillas del Auditorio Siglo XXI y CCU, BUAP, o a través del sistema Superboletos.com.

Una semana antes del concierto se instalará una taquilla provisional en el Centro Expositor Los Fuertes.

Hasta el momento la gira comprende los estados de San Luis Potosí y Guadalajara, antes de partir hacia Estados Unidos y Sudamérica.



EN NÚMEROS



10 mil personas congregadas

12 mil metros cuadrados ocupados del Centro Expositor

120 elementos de seguridad

2 horas de concierto

20 metros de boca de escenario

36 metros de frente de escenario

9 pantallas led

150 lámparas con cabezas móviles



LOS COSTOS



E&e Opening Party: $2,500 pesos

VIP: $1,900

Preferente: $1,400

Luneta: $850

Grada Diamante: $600

Grada Oro: $300