El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Policía     .
Justo a tiempo

FOTO: HÉCTOR GONZÁLEZ

El Sol de Puebla
14 de abril de 2013

   

por Joel Arcega

Una oportuna llamada de auxilio evitó una desgracia y a tiempo llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar y extinguir un incendio en un departamento de la colonia Benito Juárez, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Un grupo de aproximadamente 10 uniformados de la delegación Valsequillo a bordo de una unidad equipada y en coordinación con una ambulancia de SUMA y otra de Cruz Roja, acudieron al llamado que un ciudadano realizó a las 04:30 horas de este sábado, reportando al número de emergencia del 066 un incendio en casa habitación en la calle 31 Poniente número 2508 de la citada colonia.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos observaron salida de humo al interior de la vivienda en un área de 4 metros cuadrados aproximadamente.

Al acercarse más se percataron que al interior de la casa se incendiaban varios muebles, así como objetos de uso personal, por lo que de inmediato se procedió a la extinción y remoción de material inflamable para evitar el riesgo de un incendio mayor.

Fue así como sofocaron las llamas y reportaron que nadie había salido lastimado o que haya sufrido quemaduras o intoxicación por la inhalación de humo, quedando el lugar ya sin riesgo.