El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Municipios     .
Como candidato único a la presidencia

El Sol de Puebla
5 de abril de 2013

   

por Norma Marcial



SAN NICOLÁS DE LOS RANCHOS, Pue.- Aspirantes por el PRI a la alcaldía de este municipio, así como simpatizantes, denunciaron que el edil Victoriano Meléndez de la Rosa, está imponiendo a su "delfín" Luis Mena Sandré para colocarse como candidato único a este cargo.

Los inconformes con esta situación, Francisco Tlanilpan, Armando Cantero, Isidro Atenco, Adán Tirado y Marcelino López, informaron que convocarán a asambleas comunales para informar al pueblo de San Nicolás de los Ranchos y ventilar los actos irregulares que está cometiendo el presidente municipal, pese a que debe mantenerse al margen del proceso electoral.

Al igual, este grupo de priistas inconformes responsabilizan al edil de cualquier conato de violencia que se llegue a suscitar en el municipio.

Los quejosos refirieron que el PRI en este municipio ya abanderó como único candidato a la alcaldía a Luis Mena Sandre, quien se rumora es primo de Victoriano Meléndez de la Rosa.

Asimismo indicaron que el presidente del Comité Municipal del PRI, Fulgencio Tirado, apoya este acto de imposición.

Los priistas inconformes con el actuar del presidente municipal Victoriano Meléndez de la Rosa y de representantes del PRI en San Nicolás de los Ranchos, puntualizaron que el método de elección del candidato a la alcaldía se haría a través de una elección interna donde saldría el aspirante único, acto que se celebraría este lunes.

Sin embargo, ya en el marco de la asamblea el Comité del PRI informó que la falta de tiempo se había determinado que Luis Mena Sandre, se quedará como candidato oficial de esta corriente política.

Ante este escenario, los aspirantes inconformes lamentaron que el presidente municipal, Victoriano Meléndez de la Rosa, influyera para convertir a su "delfín" en candidato único para la alcaldía.

Por eso manifestaron que en los próximos días se inconformarán porque es injusto que al interior del PRI no se respeten los acuerdos.