El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Espectáculos Local     .
Jacqueline Bracamontes pierde un bebé

Fotos: Twitter
El Sol de Puebla
31 de marzo de 2013

   

por Alan A. Luis Diego

La ex reina de Belleza, Jacqueline Bracamontes, se convirtió en madre de una niña la noche del viernes, sin embargo, debido a complicaciones respiratorias el otro bebé que esperaba -un varón-falleció.

La actriz y conductora hizo pública la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter (@jackybrv), donde con un sabor agridulce dijo sentirse muy contenta por el nacimiento de su primer hijo, pero a la vez triste por la muerte del otro.

En el primer tuit anunció: "Les compartimos que anoche (viernes 29 de marzo) nos convertimos en papás, Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia".

Minutos después expresó: "Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios".

Calificó la pérdida como un designio del cielo y se mostró reconfortante ante el suceso: "'Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros".

"Jacky" había anunciado en un programa estadounidense matutino que su embarazo estaba pasando por problemas, aunque se encontraba positiva al respecto.

La protagonista del melodrama televisivo Sortilegio, está casada con el empresario Martín Fuentes. Durante su participación en la segunda temporada del programa de talentos "La Voz... México" - donde fungió como conductora- reveló la noticia de su embarazo.



CONDOLENCIAS EN TWITTER

A través de red social antes enunciada, figuras del medio artístico y fanáticos expresaron su sentir:

"@jackybrv @MFT07 saben lo mucho que los queremos!!. Les mandamos todo nuestro cariño!! LOS QUEREMOS", escribió el actor Jan Cárdenas.

"@jackybrv Les mando un beso, un abrazo gigante y toda la fuerza del mundo!!! @MFT07 #MuchaLuz", mencionó el chileno Cristian de la Fuente.

"@jackybrv mi querida jacki les mando todo mi amor y felicidades que Dios los bendiga a los tres", sentenció el primer actor Manuel "El Flaco" Ibáñez.

"Querida Jacky y Martín, celebro la llegada de la pequeña Jacqueline y su angelito que ya los está cuidando desde el cielo. @jackybrv @mft07", dijo el conductor de hoy Héctor Sandarti.

"@jackybrv @MFT07 La Fam; #CamilBalvanera celebra con amor la llegada d #MiniJacky y les manda mucha fortaleza envuelta en un abrazo cariñoso", anotó Jaime Camil.

"@jackybrv @mft07/mi familia y yo les mandamos todo nuestro amor y bendiciones! Bienvenida miniJacky!!!!" refirió Luz Elena González.