El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Policía     .
Investigan a dos hombres por la muerte de una menor en San Juan Tianguismanalco

El Sol de Puebla
30 de marzo de 2013

   

Por Joel Arcega

Dos personas se encuentran detenidas bajo investigación por la muerte de una menor en San Juan Tianguismanalco, perteneciente al municipio de Atlixco, cuando varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública y de momento comenzó una riña donde uno de los sujetos comenzó a disparar su arma de fuego, hiriendo de muerte a la menor, que a pesar de ser llevada a un hospital, ingresó ya sin vida.

Como se recordará la tarde del pasado Jueves Santo, se reportó el deceso de una menor de 9 años de edad, identificada como María del Rosario, dentro del hospital El León en el municipio de Atlixco.

Durante las investigaciones ministeriales, se supo que la niña perdió la vida por traumatismo cráneo encefálico por proyectil de arma de fuego, cuando desafortunadamente pasó por donde se protagonizaba una pelea campal.

La trifulca se registró en la esquina de las calles 5 Sur y 2 Norte de la población de San Juan Tianguismanalco, entre ebrios sujetos y uno de ellos con una pistola comenzó a disparar "a lo loco".

La menor, que pertenecía a un grupo de habitantes que llevaban a cabo un festejo por la Semana Santa, fue auxiliada de inmediato y llevada a un hospital donde desafortunadamente la reportaron ya sin vida.

También la multitud se movilizó y con apoyo de policías locales, lograron a tiempo el aseguramiento de dos personas entre las que podría estar el responsable de haber hecho las detonaciones de arma de fuego, por lo que se encuentran ya a disposición del agente del Ministerio Público de Atlixco dentro de la averiguación previa número 541/2013 que se inició por el delito de homicidio.