Seguridad
Motociclista pierde su pierna en accidente
El motociclista perdió su pierna derecha tras chocar contra el camión; se desconoce su identidad. Foto: Diario del Sur.

Al parecer iba ebrio y con exceso de velocidad

Diario del Sur
9 de marzo de 2013

Carlos Salazar

*Chocó por alcance contra un camión; fue enviado al hospital

*Se desconoce su identidad; se desmayó tras el percance

Tapachula Chiapas.- Un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta, al parecer en completo estado de ebriedad, chocó por alcance contra un camión de mudanza, cuando transitaba sobre la 7ª avenida sur, unos cuantos metros antes de llegar al semáforo. Una de sus piernas se la cercenó y la otra terminó con fracturas.

Alrededor de las 18:30 horas, el joven -de quien se desconoce su nombre- se desplazaba de norte a sur, sobre la 7ª avenida sur, a bordo de una motocicleta marca Honda, con placas 5HDP9 del Estado de Yucatán.

Antes de llegar a la 8ª calle oriente, el semáforo marcó el alto, por lo que el camión de dos toneladas y media, con placas de circulación 3-CNC256, perteneciente a la CTM, que era conducido por Jesús López Cifuentes, detuvo su marcha.

Ese momento el conductor de la motocicleta no guardó su distancia, y por el exceso de velocidad y el grado de alcohol en que iba, chocó contra el camión de mudanza.

Tras el impacto, al motociclista se le cercenó la pierna derecha, además su pierna izquierda terminó fracturada, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Regional.