El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
    .
Anuncian Copa de Taekwondo Gonzaga 2013

PROFESOR José Luis Gonzaga organiza por novena ocasión la Copa Gonzaga 2013.
El Sol de Puebla
31 de enero de 2013

   

* Será el 16 de febrero en Tecamachalco

por Jesús Pérez Pérez

Se aproxima la Novena Copa de Taekwondo Gonzaga 2013, este 16 de febrero en el municipio de Tecamachalco, Puebla, específicamente en las instalaciones del salón de usos múltiples de dicha localidad. A este magno evento ya confirmaron su asistencia escuelas de los estados de Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Estado de México, Chihuahua, Morelos, Hidalgo y muchas otras organizaciones del estado de Puebla como son Gámez, Unión de Taekwondo, Moo Duk Kwan, Juventud Marcial, Academia Deportiva, Centro Nacional, entre otras organizaciones de prestigio.

El maestro José Luis de la Cruz Gonzaga, organizador de este magno evento, comentó que espera la asistencia de aproximadamente 800 competidores de taekwondo de toda la República Mexicana, y para agilizar el torneo se colocarán seis áreas de competencia con marcadores electrónicos, además contarán con la participación del Colegio de Árbitros de la Asociación Poblana de Taekwondo.

Vale la pena mencionar que se cuenta con el aval de la Asociación Poblana de Taekwondo para la realización de este evento.

Dentro del marco de la Novena Copa Gonzaga se realizarán peleas de karate libre, donde participarán escuelas del Estado de México de Karate Samuray, organización donde el maestro José Luis de la Cruz Gonzaga es el vicepresidente ejecutivo, dicha agrupación se creó el año pasado. También se dará una exhibición de chacos y uso de katana a cargo de esta organización.

Por ende se invita también ha este evento a las escuelas de karate del estado de Puebla, ya que se realizarán combates de esta modalidad para lo cual se asignara un área especial.

Al final del evento se hará la entrega de trofeos, reconocimientos y premios económicos a los mejores alumnos, profesores y escuelas de las diferentes disciplinas, apegándose siempre a los principios y normas que rigen las artes marciales.

Informes con el maestro José Luis de la Cruz Gonzaga, presidente y fundador de Corporación de Taekwondo Gonzaga al teléfono celular 0442231066560.