El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Deportes     .
Lista la Expo Auto Show en aeródromo de Atlixco

LA EXPO Auto Show depara un verdadero espectáculo automotriz y aéreo en Atlixco. Foto: Sandro Franco
El Sol de Puebla
26 de octubre de 2012

   

Pocas veces un espectáculo no había causado tanto revuelo como la Expo Auto y Avión Show que del 1 al 4 de noviembre, se realizará en el Aeródromo de Atlixco, donde estarán en exhibición, autos de lo más lujosos del mundo y aeronaves únicas en su tipo.

Como una de las principales atracciones será la demostración que el equipo de acrobacia Flyers Team realice, estos personajes son catalogados entre los más espectaculares a nivel mundial.

Julián García, organizador del evento, indicó que los grandes esfuerzos que el comité organizador ha desarrollado para la celebración de esta demostración se pondrán de manifiesto y en donde no sólo los espectadores serán eso, simples espectadores, ya que la intención de la Expo es el acercamiento de la población a los autos y aviones, logrando reunir a las mejores marcas a nivel internacional.

Serán un total de 35 atracciones diferentes, las que estarán en exhibición, además de un simulador Sesna, además de la gama de vehículos, un globo aerostático, vuelos de helicóptero y de aviones, que tendrán un recorrido sobre el valle de Atlixco, entre algunas otras actividades.

Alonso Vallejo, manifestó que estará presente el capitán Javier Romo con un Rav 6, además de que la afición podrá ver un Jet 24, y observar las acrobacias del pentacampeón de acrobacias de Red Bull.

Para facilitar el acceso a los aficionados se dio a conocer que habrá salidas continuas desde Galería Las Animas hasta el aeródromo de Atlixco, el cual abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, con un costo de 100 pesos, así como un pase vip de 250 pesos, que incluye un recorrido en automóvil, además de la oportunidad de un pase en alguna aeronave. (Ricardo Cid López)