El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
    .
Lobos BUAP sigue sumando en el futbol de tercer división profesional

El Sol de Puebla
26 de octubre de 2012

   

El equipo Lobos BUAP que milita en la Tercera División de la Federación Mexicana de Futbol grupo VI en el que los licántropos marchan en cuarto lugar de la tabla general bajo la dirección técnica del profesor Hiram Bandala.

Lobos en la fecha 1 se impuso de visitante 1 a 0 ante Pachuca, en la 2 como local venció 3 a 0 a Huachinango, en la 3 como local probó la hieles de la derrota cayendo 1 a 0 ante Santiago Tulutepec, en la 4 Lobos gano 3 a 0 ante Unión Acolman, empata 1 a 1 en la 5 ante Plateados de Cerro Azul y en penaltis les ganó el punto, en la 6 como visitante ante el equipo tlaxcalteca Real de San Cosme, los de la BUAP se impusieron 4 a 2, en la 7 Lobos recibió la visita de Reales de Puebla, en el campo de la Prepa Benito Juárez el día 20 de octubre a las 12.00 horas, desde el inicio del encuentro.

El equipo visitante atacó con todo tratando de frenar la ofensiva de Lobos, que de igual forma buscaba el gol que se negó en el primer tiempo. El descanso fue provechado por el técnico de los licántropos que exhortó a sus jugadores y exigió a sus jugadores aplicarse dentro del terreno de juego.

Así dio inicio el segundo tiempo en el que parecía que repetiría la mis historia, sólo que en el minuto 89 Lobos marcó el 1 a 0 y el del triunfo con gol de Jesús Álvarez, quien en los tres últimos encuentros ha marcado goles muy importantes para los de la BUAP, que hoy juegan ante la Universidad del futbol en Pachuca.

Alineación: Manuel Zamora, Erick Moreno, Manuel Velasco, Gerardo Gil, Jared Arenas, Carlos Vázquez, César Ochoa, Héctor Mota, Javier Gómez, Óscar Montiel, Jesús Álvarez, Marshal Valencia, Jesús Román, Iván Viveros, Israel Valencia, Julio Valera, Alan Duarte y Ereven Hernandez.

Cuerpo técnico: Hiram Bandala, Héctor Gómez, Jesús Gutiérrez y Juan Hernández, doctor Gilberto de Jesús.