El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Espectáculos Local     .
En noviembre Marilyn Manson vendrá a México

Conciertos para rockeros
El Sol de Puebla
22 de septiembre de 2012

   

Mientras Marilyn Manson anuncia su visita para noviembre, The Smashing Pumpkins ya está lista para llenar de rock la Arena Ciudad de México

por Daniel Díaz Silva

El controvertido líder de la banda de rock industrial, Marilyn Manson, quien adoptó el apelativo de la actriz Marilyn Monroe y del convicto Charles Manson, utilizó la red para confirmar dos presentaciones en territorio azteca. En la pagina oficial de Brian Hugh Warner, mejor conocido como Manson, dio a conocer dos presentaciones en el país, uno de ellos en la Ciudad de México el próximo 2 de noviembre, trasladándose después a Guadalajara el 3 de noviembre.

Estas presentaciones se realizarán antes de su gira por Sudamérica, ya que en días anteriores se confirmó la participación en el Maquinaria Festival, que se realizará en Argentina, donde compartirán escenario con Calle 13, Slayer, Deftones y The Prodigy el 8, 9 y 10 de noviembre, realizando presentaciones en Chile y Ecuador.

HOY HABRÁ CONCIERTO

Por otra parte, para los amantes del rock llega a México The Smashing Pumpkins, quienes presentarán su nueva producción discográfica titulada "Oceanía" en la Arena Ciudad de México el día de hoy y mañana 23 de septiembre en la Arena Monterrey en la capital regiomontana. El grupo integrado por Corgan, Mike Byrne en la batería, Nicole Fiorentino en el bajo y Jeff Schroeder en la guitarra, aseguran a sus fans que no se quedaron con el éxito obtenido en los años 90 sino que vienen renovados con un espectáculo novedoso y emotivo.

Después de probar suerte en territorio mexicano tendrán una gira por Estados Unidos y Canadá en el mes de octubre.