El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Deportes     .
Alistan la primera "Expo Show Auto y Avión" en Atlixco

SE MOSTRARON las bellezas de vehículos que se podrán disfrutar, así como exhibiciones en avioneta. Foto: Cortesía.

El Sol de Puebla
30 de agosto de 2012

   

* Del 1 al 4 de noviembre habrá fiesta por aire y tierra

Por primera vez no sólo en Atlixco, sino en todo el estado de Puebla, un espectáculo sin igual es el que se vivirá del 1 al 4 de noviembre en las instalaciones del aeródromo de Atlixco, donde se realizará la primera Expo Show Auto y Avión, evento en el que se podrán apreciar las mejores marcas automotrices, desde autos clásicos hasta de lujo, así como la emoción de volar en avioneta.

Julián García, coordinador del evento indicó la importancia de traer a Puebla este tipo de actividades para deleite de quienes puedan presenciarlo, único en nuestro país. "Los niños de ahora no tienen la oportunidad real de acercarse a tocar, subir y desarrollar la imaginación en autos y aviones, es uno de los propósitos de este esfuerzo", mencionó, agregando que habrá otra serie de actividades alternas para que la familia disfrute de un fin de semana diferente.

Los asistentes podrán caminar en la pista y acercarse a los aviones y a los autos de exclusivas marcas, conjuntando el ambiente natural de Atlixco y la tecnología que se observará en este evento, adelantó que habrá una exhibición del mejor espectáculo aéreo de Red Bull, así como del equipo mexicano Flyer Team, el único Lear Jeep que hace acrobacias, así como un dirigible de 30 metros.

Serán 21 marcas automotrices las que se presentarán como Ferrari, Mastretta, Maserati, Bentley además de Alfa Romeo, Chrysler, Porsche y Mitsubishi, "se han conjuntado las mejores marcas, la familia podrá disfrutar de estos autos, conocerlos y vivir un momento inolvidable", expresó Carlos Mastretta, director de Mastretta Car, quien indicó que este vehículo de hechura poblana estará en esta exhibición.

El costo de la entrada general será de 100 pesos a fin de permitir que todos los poblanos puedan ser parte de las actividades en un horario de 10:00 a 17:00 horas, los aficionados entrarán a un sorteo y los diez ganadores se harán acreedores a viajes gratuitos en avión, en el dirigible y en el anfibio.

En el evento se contó con la presencia de Ricardo Camacho, Presidente Municipal de Atlixco; Luis Felipe Burgos, subsecretario de Fomento y Comercio de Puebla; Pedro Minutti, director del aeródromo, entre otros. (Por Ricardo Cid López)