Sociedad
Palmira... un restaurante relajante
LIC. José Alfredo Rivera, con sus hijos Santiago e Iván Rivera.

El Sol de Puebla
17 de febrero de 2012

por Karla Ramírez Roldán



Hace unos días tuvimos la fortuna de visitar las instalaciones del Restaurante Palmira, un lugar que se encuentra a una hora del centro de la ciudad de Puebla, pero que es el sitio perfecto para degustar unos deliciosos platillos y una variedad de bebidas, todo acompañado de un ambiente que le brinda paz y tranquilidad.

Mientras que Víctor Manuel Zepeda (gerente general) nos daba un recorrido por las tres áreas del restaurante (Palmira, Palapa y El Horno), pudimos ser testigos del buen recibimiento que se tiene hacia la gente.



DEPENDIENDO DEL PALADAR

Palmira. Aquí podrá degustar su tradicional buffet internacional o pedir servicio a la carta. Además puede realizar cualquier evento para 120 personas.

Palapa. Esta área es para llegar a comer con su familia o grupo de amigos. La comida con la que puede deleitar a su paladar es el buffet o una variedad de cortes a la parrilla. Es un lugar perfecto para organizar sus fiestas, en donde podrá reunir hasta 8 mil personas, quienes disfrutarán de una pequeña laguna, juegos y el hermoso paisaje natural.

El Horno. Un sitio casual para asistir con sus amigos a ver el partido de futbol o simplemente a convivir comiendo platillos italianos acompañados de un delicioso vino, pero todo a un bajo costo. Sus horarios son de 2:00 pm a 11:00 pm.

Tras cinco años de haber nacido Palmira, Víctor Manuel comentó que entre los platillos más pedidos se encuentra la paella, el arroz negro, pescado a la talla, mole de panza o las costillitas. "El concepto que estamos manejando aquí en Palmira, es que la gente se sienta relajada, que vea mucha tranquilidad y que se divierta con los amigos o con la pareja", expresó para este diario.

¡Visítelo! en Libramiento a Izúcar de Matamoros, Atlixco N. 118, porque la gastronomía es el factor que distingue al Restaurante Palmira, agregándole que el entorno natural donde se encuentra ubicado es el paraje ideal para celebrar relajadamente cualquier acontecimiento.