Sociedad
Boda de Martha Nizarindani y Miguel Ángel
El Sol de Puebla
23 de diciembre de 2011

por Karla Ramírez Roldán



Martha Nizarindani De Cos Cholula y Miguel Ángel Figueras Corte decidieron unir sus vidas dándose el "sí" frente al altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, en donde pudieron ver realizado su enlace como marido y mujer.

Fue a la una de la tarde cuando la pareja acompañada de la Sra. Blanca Rocío Corte Necoechea (mamá del novio) y la Sra. Martha Patricia Cholula Saldaña (mamá de la novia), damas de honor y familiares más allegados se dieron cita para ser testigos del enlace.

Tomada del brazo de su hermano (Ing. Héctor Eduardo de Cos Cholula) la novia arribó la iglesia, teniendo como fondo el Coro Normalista, en donde al pie del altar el novio la esperaba con emoción, nervios y felicidad, listo para formar una vida juntos. La ceremonia fue oficiada por el padre César Andrade, quien les dio la bendición para amarse y respetarse por todos los días de su vida.

Manuel Corte Necoechea y Martha Vargas de Corte, fungieron como padrinos de velación, mientras que la madrina de ramo fue Aurora Menéses Valadéz; Héctor Eduardo De Cos Cholula y Mirzel Chena de De Cos, padrinos de arras; las mamás de la pareja fungieron como madrinas de anillos; de lazo Paulina Corte Vargas y Héctor Iván Garcés Cholula; de biblia, Flavio Salguero y Minerva Hernández y de rosario Ma. Fernanda Enríquez Amorós.

Al término de tan emotiva ceremonia religiosa, sus seres queridos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los ahora esposos, para que posteriormente Niza saliera del brazo de su marido Miguel Ángel Figueras y se trasladaran a un reconocido salón social, en donde los invitados disfrutaron de un delicioso menú que constó de: Camarones Royal Princess, Crema de Pistache, Corte Americano en salsa de 3 quesos con souflé de manzana y de postre un rico pastel de Chocolate Baileys.

El ambiente fue amenizado con el grupo de danza polinesia "Na Leo o Ke Kai", bailes tradicionales de Tahití (con el tema de una leyenda de amor), el grupo Fandango Show y mariachi. Mucha alegría fue la que mostraron los presentes pues pudieron compartir la felicidad de la pareja, quienes de luna de miel recorrerán Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.