Sociedad
Cena de Navidad del Club Rotario de Puebla A. C.
El Sol de Puebla
21 de diciembre de 2011

Por Karla Ramírez Roldán



Hace un par de días se llevó a cabo la cena de Navidad del Club Rotario de Puebla A. C en el Centro Mexicano Libanés, en donde todos los que conforman el club asistieron para pasar un rato de convivencia y planificando los proyectos del 2012.

En la velada se aprovechó para hacer entrega de algunos reconocimientos para el comité de damas del club, quienes en el mes de noviembre organizaron -como cada año- el bazar que ayuda al centro de rehabilitación Rómulo O´Farril, lugar que cuenta con instalaciones y equipo necesario para el tratamiento del aparato locomotor y servicio de psicología.

Asimismo, se mencionó sobre la donación de un Expansor de Tejidos para injerto de piel ajustable y un Monitor de Signos Vitales que hizo El Club Rotario al secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, para la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital para el Niño Poblano.

Más tarde el presidente de este Club Rotario, Mauricio Brindis, ofreció un mensaje a todos los presentes, hablando sobre los nuevos proyectos del próximo año a nivel distrito, así como también del 75 aniversario del Club que se festeja dentro de dos meses, es decir en febrero.

Posteriormente todos los invitados saborearon vino y disfrutaron de una deliciosa cena de Navidad, bailando y pasando largas horas de convivencia. Cabe mencionar que el Club Rotario de Puebla A.C. se caracteriza por realizar proyectos que ayudan a la comunidad.