Sociedad
Farmacia del Ahorro llega a "Reforma"
El Sol de Puebla
12 de diciembre de 2011

por Mary Carmen M. Ávila



Y ¡vamos por la tercera!.. como se ha estado informando en publicaciones pasadas, Farmacias del Ahorro se preocupa en llevar la salud cada vez más cerca de usted, por lo que realizó la inauguración de la Sucursal "Reforma", ubicada en Avenida Reforma 2715, siendo con esta la apertura número tres que se ha hecho en menos de un mes.

Para tan importante suceso se invitó a gerentes, encargados de sucursales, trabajadores y diferentes medios de comunicación para ser parte del significativo acontecimiento, que contó con diferentes promociones, sorpresas y regalos como parte del festejo, de entre los cuales se obsequiaron pases dobles para el concierto de Yuri.

El tradicional corte de listón se llevó a cabo por parte del director de Plaza Puebla Norte, Lic. Esteban Puga Cruz; el gerente operativo Sr. Enrique Cristales; la gerente de Mercadotecnia, Lic. Sofía Pérez, la encargada de sucursal Guadalupe Alvarado y todo el equipo de trabajadores, quienes a la cuenta de tres hicieron el simbólico acto, para que momentos más tarde llevaran a cabo el corte del pastel en compañía de una simpática botarga.

A lo largo de la celebración la familia Farmacias del Ahorro invitó a todos los visitantes a adquirir su monedero del ahorro, el cual brinda grandes beneficios, ya que aparte de realizar tus compras, puedes acumular mucho dinero y ahorrar mucho más. Si aún no cuenta con el monedero del ahorro, puede adquirirlo solicitándolo en cualquiera de sus compras, sólo necesita brindar sus datos y una vez que lo obtenga podrá hacer consulta de saldos cada vez que lo requiera.

Una vez más Farmacias del Ahorro cumple con la ciudadanía poblana, llevando la salud a todos los rincones de Puebla... ¡y van por más!