Policía
Confirman secuestro del hijo de un comerciante en Huauchinango
El Sol de Puebla
29 de noviembre de 2011

Por Víctor Gutiérrez



Este lunes se confirmó ante las instancias ministeriales de la región de Huauchinango sobre el secuestro de un joven de 18 años de edad, que fue levantado la noche del viernes pasado por cuatro sujetos fuertemente armados en esa región de acuerdo a la constancia de hechos número 1067/2011/Huauchinango, que interpusieron los padres de la víctima.

Aunque poco se sabía del caso, pues todo se encontraba en un rumor, este domingo se logró confirmar un secuestro más en Puebla, en agravio del hijo de unos comerciantes de la región, quienes al parecer piden más de un millón de pesos por su liberación.

De acuerdo a la citada denuncia, es la novia del plagiado, quien dio aviso a los padres de que cuatro sujetos armados que se hicieron pasar como agentes ministeriales lo subieron a una camioneta Ford Windstar, color oscuro, al parecer verde, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Tras el plagio, los padres empezaron a recibir una serie de llamadas anónimas en la que les exigían hasta más de millón y medio de pesos para liberar a su hijo, por lo que finalmente decidieron interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para dar con el paradero de su vástago.