Policía
Capturan a presuntos asesinos de un comerciante de Loma Bella
El Sol de Puebla
28 de febrero de 2011

por Redacción



A 48 horas del asesinato de un joven comerciante en la colonia Loma Bella de esta ciudad capital, elementos de la policía ministerial lograron la detención de los presuntos homicidas, entre los que se encuentra, un menor de edad.

Uno de los detenidos responde al nombre de Gonzalo Herrera Pérez, alias "El Chalo", mientras que el segundo sujeto es un menor de 16 años de edad, quienes ya están a disposición del agente del ministerio público zona Sur para rendir su declaración.

Cabe mencionar que la mañana del sábado, Irving Jair Curiel López, de 20 años de edad, falleció en la Cruz Roja de esta ciudad a consecuencia de varias lesiones que le fueron inferidas en ambas piernas con arma punzocortante.

A través de información proporcionada por algunos testigos, se estableció que desde la noche del viernes el occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con los indiciados en un domicilio de la unidad habitacional Loma Bella. Entrada la madrugada del sábado empezaron a discutir fuera de la vivienda, lo que derivó en una pelea en la que Irving Jair fue herido de gravedad y horas después pereció.

Reportes de investigación arrojan que Gonzalo Herrera Pérez, alias "El Chalo", de 24 años de edad, originario y vecino de esta capital, cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y portación de instrumento prohibido.

En las próximas horas Herrera Pérez será puesto a disposición del Juez Penal correspondiente bajo la averiguación previa 22/2011/AEH, en tanto que el menor de edad ya se encuentra a disposición de la autoridad competente.