Policía
Caen dos presuntos narcomenudistas
AL PARECER se dedica a la compra y venta de estupefacientes.
El Sol de Puebla
10 de marzo de 2010

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Metropolitana ayer. El primero, quien cuenta con antecedentes penales, fue asegurado con 15 dosis de cocaína en piedra, la cual comercializaba en 100 pesos cada medida, mientras que el segundo poseía 68 pastillas psicotrópicas tipo Rivotril, mismas que vendía en 15 pesos la unidad.

Ambos sujetos fueron arrestados por separado. Por una parte, en el Bulevar 5 de Mayo y calle 5 de Mayo, fue detenido Alberto Romero Rojas, alias "El Panzón", de 30 años de edad, con domicilio en Camino a la Barranca número 20 de la colonia Santa Bárbara, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Al momento de realizarle una revisión, los uniformados le hallaron 15 dosis de cocaína en piedra, las cuales comercializaba para consumo individual, a 100 pesos.

El contacto con sus clientes lo hacía vía celular. Cabe destacar que en el año 2001 purgó una sentencia de 2 años en el Penal de San Miguel por el mismo delito.

En otra acción, fue asegurado José Manuel Hernández Tejeda, alias "El 60", de 57 años de edad, en las inmediaciones de la iglesia de La Luz, ubicada en el barrio con el mismo nombre. Este individuo tenía entre sus pertenencias 68 pastillas psicotrópicas tipo Rivotril, las cuales vendía a 15 pesos la unidad.

El subsecretario de Seguridad Pública estatal, Adolfo Karam Beltrán, informó que esta acción se realizó gracias a las denuncias ciudadanas, así como a las labores de investigación e inteligencia que la corporación policiaca venía desarrollando con antelación. (Diana Jiménez)