Sociedad
Rodrigo Riestra festeja su cumpleaños junto a sus seres queridos
FAMILIARES de Rodrigo formaron parte de este memorable suceso.
El Sol de Puebla
28 de febrero de 2010

Grecia Varela

En fechas anteriores tuvo lugar una agradable y espléndida convivencia con motivo de la celebración de un año más de vida del joven Rodrigo Riestra.

Una amena y muy entretenida tarde fue la que disfrutó en compañía de sus familiares y amistades más cercanas, en un divertido festejo, el cual se llevó a cabo en su domicilio particular, sitio al cual los invitados se dieron puntual cita para compartir tan importante fecha con él.

El evento consistió en un exquisito banquete, elaborado únicamente para tan especial ocasión, el cual disfrutaron los alegres y efusivos asistentes, así como también el festejado.

Incluido en el acontecimiento, se llevó a cabo un brindis para manifestar la alegría que les proporciona el celebrar un año más de vida del entrañable e incondicional Rodrigo, así como también otro brindis, mencionado por sus amistades íntimas, por la valiosa amistad que han sabido conservar, una y cada una de estas apreciables personas, a lo largo de tantos años.

Entre los convocados podemos mencionar a Marco Riestra, Patricia Vázquez, Alejandra y Memo Platies, José Luis y Emilia Porras, José Luis Castillo, Eduardo Pérez Tagle, Marlene Andrade Trillo, Ignacio Moreno, Armando Porras, Antonio López, Carlos Martignon, Vero Vega, Dani Ortiz, Majo Estrada, Adriana Porras, Ricardo Fuentes, Susana Riestra, Mario Riestra, Susana Piña, Cristy de la Vega, Víctor de la Vega, Gerardo Paz, Alejandra Méndez, Magui Tagle, Eduardo Pérez Landa, Eric Rojo, Abelardo Sánchez, Niberth, Marian, Giorgio Guerra, Isis Osorio; entre otros más.

Durante el festejo Rodrigo fue colmado de felicitaciones, apapachos y buenos deseos por parte de sus seres queridos, quienes no pararon de hacer bromas y sonreír, detalles que hicieron este día inolvidable.