Espectáculos
Gonzalo Correa celebra su año 48 con el Don Juan
Correa presenta un magnífico espectáculo. Foto: Archivo / El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
6 de noviembre de 2009


El Sol de México

Ciudad de México.- Sin duda el mejor Tenorio que se presenta en los escenarios mexicanos es el del maestro Gonzalo Correa, que ya cumple 48 años montando la inmortal obra de José Zorrilla.

Esta vez, el primer actor, director y productor lleva su espectáculo al teatro Tepeyac, donde solamente ofrecerá funciones este viernes, sábado y domingo.

Así es esta obra. Se trata de significar con ella la temporada de muertos. La versión clásica, me refiero, que además ayuda a mantener una tradición que no debe perderse.

Además de Hilda Limón, Claudio Guevara y Manuel Queli, Gonzalo se rodea de una compañía donde resalta la juventud, pues varios de sus actores son alumnos de la academia de arte dramático que lleva su nombre.

Así, tenemos en el rol de Doña Inés a Gabriela Torres, Wendy Ballesteros y Paola Agiss, que se alternan la función, mientras el Don Juan joven lo interpreta Rogelio Garza .

Es un espectáculo que el público mexicano amante de sus tradiciones debe disfrutar, y apoyar .