Policía
Trágico accidente en la federal Puebla-Atlixco
El Sol de Puebla
3 de septiembre de 2009

Ozair Viveros

Durante algunos minutos de la madrugada de ayer, la circulación en la carretera federal Puebla-Atlixco, luego de que un automóvil de lujo se volcara sobre la carpeta asfáltica, el saldo fue de una persona muerta.

Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) división Caminos, acudieron al filo de las 2:50 horas, luego de que algunos usuarios de dicha vía de comunicación reportaran un aparatoso percance a la altura del kilómetro 28+500.

Al llegar al lugar, los agentes federales confirmaron que al interior de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que fue identificada como Alfredo Dionisio Cebada Torres, de 26 años de edad, quien era vecino de la colonia El Carmen, en la ciudad de Atlixco.

La víctima conducía un automóvil marca BMW de color rojo, con placas de circulación TUY 32-77, particulares del estado de Puebla, el cual quedó volcado sobre la carpeta asfáltica.

Momentos después de lo sucedido, arribó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público del distrito judicial de Atlixco, autoridad que se hizo cargo de efectuar las diligencias correspondientes, mismas que quedaron asentadas en la averiguación previa 1269/2009, interpuesta por el delito de homicidio culposo.

Ayer al cierre de esta edición, el agente del Ministerio Público informó que el hoy occiso murió de traumatismo craneoencefálico severo, según arrojaron los resultados de la necropsia de rigor. Asimismo, se informó que de acuerdo a los peritajes, el percance habría ocurrido por el exceso de velocidad y la falta de precaución, además de que Cebada Torres presentaba aliento etílico.