Sociedad
Bautizaron a Jorge Emilio Domínguez
YURIANA Enríquez Mantilla, madre del niño.
El Sol de Puebla
3 de marzo de 2009

Grecia Varela

Abrazos y apapachos recibió hace unos días el lindo pequeño Jorge Emilio Domínguez Enríquez al ser incorporado a la Iglesia Católica por medio del ritual del bautismo, primer sacramento con el que se limpian las nuevas almas de los pecados, y siendo apadrinado por Leticia Domínguez y Josué Enríquez Mantilla, quienes prometieron cuidar y educar al niño en la fe para que pueda así amar a Dios y al prójimo.

Inicialmente, se realizó una misa en el templo Virgen del Camino, estando presente una selecta cantidad de amigos y familiares de Yuriana Enríquez Mantilla, madre del niño, de los cuales mencionamos a: Tere Mantilla, abuela del pequeño; José María Cordero Arce, Jazmín Galán Mantilla, Alejandra Ruiz, Martha Huerta, Lituania Aldeco, Paty Domeneghi, Paty y Chucho Romero, Montserrat Roldán, Lourdes Mantilla, Pedro González, Miriam González, Miriam Roldán, Francisco Olea, Tere, Javier y Gaby Limón, Kory Herrera, Kory Valencia, Margarita Dávila, y muchos otros más, mismos que no paraban de felicitar y consentir al festejado en el transcurso de la mañana.

Momentos después, la anfitriona hizo la cordial invitación a los congregados para que continuaran celebrando con una recepción que los esperaba en un conocido hotel de la ciudad, y que había sido preparada para su agasajo.

Estando ahí, la afluencia pudo deleitar su paladar con los sabrosos platillos que se sirvieron así como la diversidad en las bebidas ordenadas de la ocasión, y que decir de los sabrosos postres que disfrutaron al termino del plato fuerte.

Así pues, y una vez que hubiesen engullido los alimentos se regocijaron con una amena y cálida plática de igual modo del buen humor que se vivió en el evento.

Finalmente, la organizadora agradeció a los invitados por haber sido partícipes de tan memorable suceso en la vida del pequeño Jorge Emilio.