.
Quiénes Somos
Contáctenos
Directorio
.
.
Puebla, Mex. |
.   Horóscopos .
 
Inicio . Puebla . Municipios . Policía . Deportes . Nacional . Internacional . Finanzas . Opinión . Cultura . Turismo . Espectáculos . Tecnología . Sociedad . Entrevistas . ESTO
.
   
Aries
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un viaje o cambio importante puede ser para ti lo mejor en este momento. De todas maneras no te apresures a tomar decisiones sin haber considerado todos los aspectos de tu actual situación. Puede que tengas que esperar cierto tiempo antes de concretar esos proyectos. Si estás solo, es necesario que amplíes tus círculos sociales y salgas más a menudo para conocer a alguien. Estando en pareja, es posible que necesites explicar con claridad alguna de tus actitudes recientes.
   
Tauro
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Mantente alerta ante algunos malentendidos que pueden generarse a nivel familiar. Tus opiniones serán importantes para resolver la situación de la manera más razonable. Recibirás una propuesta de negocios o una determinada oferta que deberás evaluar con detenimiento. Es bueno que seas medido en tus gastos, pero no desaproveches la oportunidad de disfrutar algunas cosas junto a tus seres queridos. El jardín y las actividades cercanas a la tierra podrían distenderte de tus preocupaciones.
   
Géminis
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio Ciertas ausencias o desencuentros podrían ocasionar un distanciamiento con personas allegadas o familiares. Es importante que pongas todo el desempeño posible para aclarar la situación. Un conflicto de celos podría tener lugar dentro de tu pareja. Si estás solo, no permitas que ciertas actitudes de terceros te alejen de la persona que te gusta. Mantente alerta ante posibles accidentes domésticos.
   
Cáncer
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio Tus capacidades profesionales y tu don para el trato social se combinan de una forma excelente para el logro de reconocimientos o cargos. Te encuentras en una etapa muy positiva en todo lo laboral y tus pasados esfuerzos serán finalmente recompensados. Una instancia de reflexión junto a un amigo te dará una nueva perspectiva sobre un asunto personal o familiar.
   
Leo
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto Es posible que estés gastando más allá de tus posibilidades, cuidado con futuras deudas. El terreno económico se presenta con altibajos en el futuro inmediato, luego toma las precauciones necesarias. Tras una etapa de calma y estabilidad podrían surgir ciertas desavenencias a nivel de pareja. Si estas sólo no parecen haber mayores novedades a corto plazo.
   
Virgo
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembrePodrías sentir que eres víctima de cierta desconsideración por parte de personas de tu entorno. Intenta en lo posible evitar discusiones y enfrentamientos en tanto haces lo posible por defender tu posición. Económicamente todo permanecerá estable, aunque podría surgir algún gasto inesperado que podría causar cierto desequilibrio en tus ganancias. Si te es posible procura dedicar más tiempo al sueño.
   
Libra
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre Paulatinamente pareces ir superando un gran estrés que te mantenía muy afectado. Gradualmente te sientes más sereno y vital. Poco a poco también recuperarás tu optimismo y tus ganas reseguir adelante con tus proyectos y actividades. De momento, procura seguir distendido. Aprovecha en lo posible los momentos de ocio y esparcimiento junto a tu familia y amigos. El descanso es fundamental en este momento.
   
Escorpión
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre Estás inquieto por encontrar una pronta solución a un determinado problema. Ante todo debes tomar las cosas con calma y comprender que la superación de tal dificultad puede llevar un tiempo. No hagas gestiones de tipo económico por el día de hoy. En la pareja las cosas funcionan con bastante armonía tras algunas discrepancias menores.
   
Sagitario
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre Confía en tus fuerzas para superar esas dificultades que te mantienen inquieto. En el pasado has resuelto otros problemas y seguramente superarás también esta instancia. Es posible que te esperen grandes momentos a nivel romántico o de pareja. Esto te brindará una gran satisfacción que compensará con creces las complicaciones de la vida diaria. Tu salud ha mejorado notablemente en los últimos tiempos.
   
Capricornio
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero Solo tú puedes encontrar el camino adecuado para resolver tus conflictos internos. Los consejos son importantes, pero en última instancia tú eres quien mejor se conoce, o al menos así debería ser. Una profunda y larga conversación contigo mismo te sería de gran utilidad. Un buen negocio puede estar en puertas. Quizás vivas alguna preocupación por algún familiar o persona cercana.
   
Acuario
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero Cambios de carácter, ataques de melancolía, hiperactividad o desgano. Experimentas muchos estados y emociones diferentes en este día. Te encuentras inestable y puede que no sepas la razón. Cierta combinación astral te ha puesto de los nervios, pero quizás la razón mas profunda esté en cierta disconformidad relacionada con tu vida personal. Permítete reflexionar y encontrar la causa de tanto desorden. Nada nuevo parece surgir en materia económica, de momento.
   
Piscis
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo Volcado a actividades sociales o recreativas, olvidas al menos por un momento tus inquietudes y preocupaciones. Y haces bien, ya que en este día todo lo demás ha de esperar. Además tus perspectivas generales no son malas, simplemente debes tener paciencia y aguardar el desarrollo de los acontecimientos. Tu pareja podría hacerte un regalo o propuesta muy motivadora. Las relaciones familiares pasan por un buen momento, lleno de emociones y muestras de afecto. No te excedas en las comidas, por más que sean tus preferidas.


.
     
 
 
Proyecta VW Financial Services subir 10% ventas en 2016  16:00

Recorrido enigmático: Un paseo por la historia secreta de Puebla  05:28

Baby shower para Marifer  05:28

La cigüeña visitará a Luz  05:27

Inolvidables XV's para Cristal  05:27

Para una boda espectacular  05:27

La Franja sigue con buenas noticias  05:17

Gignac en Puebla  05:17

Cae padrote de Tenancingo  05:17

Con la mente en Puebla  05:17

Choca Ruta 21: ocho policontundidos  05:17

Otra prueba en CU  05:17

Falsa alarma de bomba en el Museo Barroco  05:17

TORERÍAS Por Luis Miguel Martínez  05:17

Muere albañil en profundo pozo  05:11

Suspende SEP clases por bajas temperaturas en 52 municipios  05:10

Detienen a presunto narcomenudista colombiano   05:10

Nuevo penal dignificará a internos: Espinosa Torres  05:10

Asalta gasolinería, pero lo atrapan calles adelante   05:10

Caos en Texmelucan por conflicto entre ambulantes  05:10

Acusan que funcionario de la Fiscalía está implicado en las desapariciones  05:10

Autoriza Congreso construcción de Cereso en San Pedro Cholula  05:08

Lucran con paquetes agrícolas en Chignautla  05:08

Aumenta inseguridad en Izúcar; roban otros cuatros vehículos  05:08

Difícil gobernar como mujer: alcaldesa de Tepexi de Rodríguez  05:03

Pestañeo le cuesta la vida en la Cuacnopalan-Oaxaca  05:03

Sin integrarse a contexto histórico 44% de predios del CH  04:54

Capacitado, 5% de policías para nuevo sistema penal en el país  04:54

Propone Chedraui Budib reformas a leyes relacionadas con PPS  04:53

Descarta Aguilar legisle AN sobre PPS  04:52

"Atole con el dedo" propuesta municipal para tarifas de agua  04:52

Regidores del PRI y PVEM tocaron el tema hace dos años  04:49

Buscan mega coalición  04:48

En mayo estará lista Casa del Torno  04:48

Puebla está en la media nacional en impunidad  04:46

Trabajará RMV por elección limpia: confía Margarita Zavala  04:45

Disponibles 106 mamparas para propaganda en la capital  04:45

Arleth Terán deslumbra en Open   04:38

ENTREVISTA: Inspector, 20 años de ska   04:37

#Popcorns Cómo hacer un reinicio sin traicionar a una leyenda: Creed: Corazón de Campeón   04:37
 
 
.
.
.
.

.

.
. .
© 2012, Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V.
. .

Dirección: Av. 3 Oriente 201, Col. Centro, CP 72000, Puebla, Pue.

Teléfonos: 01(222) 514 3300 al 25, 01(222) 242 4560 al 65

Publicación realizada por El Sol de Puebla

 
¿Quiénes somos? | Contáctanos | Contratar Publicidad | Aviso Legal
. . . . .
.