Parral
Abusan de una mujer en la Carretera Corta
Cerca de Valle de Zaragoza
El Sol de Parral
17 de septiembre de 2008

Raúl Herrera



Parral, Chih.- Una mujer fue abusada sexualmente en Valle de Zaragoza mientras pedía auxilio en la carretera, porque se le descompuso su camioneta.

Dos sujetos, con arma de fuego en mano, la obligaron a subir a un vehículo para llevarla a un despoblado, en donde la violaron y dejaron abandonada, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La afectada tiene 32 años y es residente de la ciudad de Chihuahua, en la colonia Jardines del Sol.

Los hechos ocurrieron el día 15 de septiembre, siendo las 10:30 horas cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Gran Cherokee color dorado, el cual estaba estacionado en la carretera Vía Corta, a la altura del kilómetro 128, donde se les descompuso.

Por lo que su cuñado y la esposa de éste empezaron a caminar para que agarrara señal el teléfono y momentos después llegó una troca de color rojo, de la cual descendió una persona del sexo masculino, el cual le dijo que si el señor que iba adelante era su esposo y ella le contestó que sí por miedo, y él le dijo que él le había dado 200 pesos para que los llevara a un hotel, pero ella no aceptó. Esta persona se subió de nuevo a la camioneta y se retiraron del lugar. Después de media hora esta persona volvía en el mismo vehículo, se bajó con una pistola y le dijo "súbete o te doy", llevándosela a la fuerza. Luego pasaron por Valle de Zaragoza y en un terreno baldío abusó sexualmente de ella junto con el chofer del vehículo, dejándola en el lugar hasta que pidió ayuda. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.

Los agresores vestían tipo vaquero, delgados de una altura de 1.65 metros; uno era güero y el otro de tez morena. El vehículo que conducían era una pick-up de color rojo y la pistola era chica, color negro con plateado.