Futbol
La Prepa Federal, es campeón invicto
ARELY Gallarzo fue premiada como campeona goleadora por Gonzalo González, presidente de la Liga Burocrática.

En fútbol femenil Burocrático
El Sol de Parral
1 de junio de 2008

POR JAIME MARTINEZ LOPEZ

H. del Parral, Chih.-El conjunto estudiantil de la Prepa Federal cerró con broche de oro su gran actuación en la temporada Primavera 2008 de la Liga Burocrática de Fútbol y se consagró campeón invicto de la categoría libre femenil, al derrotar el pasado jueves en la gran final efectuada en el campo de la Unidad Deportiva La Huerta, a las Panteras de Guadalupe y Calvo con un marcador de 3 goles contra 0.

Goles de Julieta Ochoa con dos y Norma Nevarez con uno, le dieron el título al equipo de la Prepa Federal que así terminó con 21 juegos sin perder en la temporada, para terminar como un digno monarca al mando de su entrenador el profesor Vicente López.

Las estudiantes de la Prepa Federal fueron en verdad un equipo invencible en el torneo y así lo demostraron en la final, para conquistar el campeonato superando fácilmente a las Panteras de Guadalupe y Calvo que se fueron en blanco sin lograr anotar en el juego decisivo y último de la temporada.

Julieta Ochoa con sus dos goles anotados fue la gran figura del partido y Norma Nevarez completó la cuenta para el definitivo 3-0 en el marcador.

Por cierto la campeona goleadora fue Arely Gallarzo de la Prepa Federal con 27 goles anotados, para de esta forma llevarse todo el conjunto estudiantil.

Las ahora campeonas del equipo de la Prepa Federal son: Arely Gallarzo, Norma Nevarez, Julieta Ochoa, Juana Martínez, Rocío Ronquillo, Liz Rodarte, Lidia Soto, Iris Sánchez, Faviola Corral, Andrea Gardea y Carolina González. El director técnico campeón es el profesor Vicente López.

Por su parte el equipo subcampeón Panteras de Guadalupe y Calvo es integrado por Denisse Mares, Carmela Carrasco, Susana Solís, Dora Baca, Tere Carrillo, Nayely Guillén, Mónica Cuevas, Mariana Hernández, María Flores, Aidé Villarreal y Blanca Núñez.