Policiaca
Niño de 9 años atropellado; presenta severas lesiones
En carretera Parral-Guachochi

El Sol de Parral
11 de enero de 2014

Parral, Chih..- En la carretera Parral-Guachochi, a la altura del Km. 133 una camioneta pick up atropelló a un niño de 9 años, quien resultó con severas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital; entre tanto el conductor responsable está bajo la disposición del Ministerio Público.

En la carretera Parral-Guachochi, a la altura del kilómetro 133 se registró un accidente en el que el conductor de una camioneta pick up, arrolló a un niño de 9 años, el cual tuvo que ser hospitalizado.

La Fiscalía zona sur informó que se trata de Jesús Manuel Armendáriz Echeverría, de 9 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en el rancho El Polvorín, ejido de Caborachi, municipio de Guachochi, quien presenta heridas múltiples por contusión y arrastre en el rostro, tórax y extremidades que son lesiones que sí ponen en peligro la vida y dejan secuela médico-legal.

Los hechos ocurrieron el día 9 de enero de 2014, a las 16:00 horas, cuando un vehículo pick up Nissan modelo 2007 de color blanco conducido por Refugio Rodríguez Ontiveros, de 42 años de edad, atropelló al menor a la altura del Km. 133 de la carretera Parral Guachochi, haciéndose cargo Tránsito Municipal de Guachochi.