Policiaca
Pareja detenida por drogarse en la calle
LA pareja fue consignada al Ministerio Público por el delito contra la correcta formación de la menor.
El Sol de Parral
18 de noviembre de 2013

Parral, Chih..- La Policía Municipal detuvo a una pareja drogándose en la vía pública, estaban acompañados de una menor de edad. A los detenidos les fue asegurado porciones de mariguana y fueron consignados por el delito contra la correcta formación del menor.

Los involucrados son José Luis Torres Valenzuela, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Ernesto Olivas Lozano número 10 y Norma García Vega, de 22, con domicilio en la calle Salvador Novo No. 11.

Tras la detención, los agentes les aseguraron dos focos adaptados para drogarse; una porción de hierba verde al parecer mariguana y un cigarro de la misma; ambas personas fueron consignadas al Ministerio Público por el delito contra la correcta formación de la menor.

De acuerdo al parte oficial de Seguridad Pública, dichas personas fueron reportadas al sistema de emergencias debido a que estaban drogándose en la vía pública, al llegar los agentes se percataron de que efectivamente las dos personas mayores de edad estaban drogándose y junto a ellos estaba una jovencita de 14 años.