Parral
Se abre una grieta en la calle Ópalo, en Fátima
SE abrió grieta en la calle Ópalo de la colonia Fátima, tras los temblores registrados la mañana de ayer.
El Sol de Parral
22 de septiembre de 2013

Ricardo Sánchez

Parral, Chih..- Se abrió grieta en la calle Ópalo de la colonia Fátima, tras los temblores registrados la mañana de ayer. Los vecinos reportaron el orificio en medio de la arteria, el cual, si bien no es de grandes dimensiones, está profundo. Tomaron medidas preventivas colocando ladrillos en las orillas para advertir su presencia.

Cerca de las 5:00 de la tarde los vecinos reportaron al sistema de emergencias una grieta que se abrió en medio de la calle sobre el pavimento, la cual -según reportaron-, se trataba de una abertura provocada por los sismos.

La grieta se ubica en la calle Ópalo, tiene una dimensión de un metro de largo por 30 centímetros de ancho y está en forma semi-circular; fue tapada con una malla de metal y pusieron ladrillos encima.

Además tuvo que ser señalizada con ladrillos y un bote de pintura rellenado con material, para evitar que los conductores pasen, ya que aunque no es de grandes dimensiones, mencionan que se puede abrir más y el pequeño hueco deja ver que una especie de cavidad profunda.