Parral
Señalan a una joven mujer por prostitución de menor de edad
PERLA Judith Cano Gamboa, de 19 años, fue detenida con relación a los hechos.
Detenida en la colonia Solidaridad
El Sol de Parral
4 de septiembre de 2013

Parral, Chih..- La Policía Preventiva detuvo a una jovencita por prostituir a una menor de edad. Los hechos sucedieron en la colonia Solidaridad.

La detenida es señalada por prostituir a una niña de 12 años. El caso está en manos de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones en primera instancia por el delito de prostitución de menores, en contra de una joven de 19 años, la cual fue detenida por la Policía Municipal en la colonia Solidaridad.

Se trata de Perla Judith Cano Gamboa, de 19 años, quien es acusada principalmente por la madre de una niña de 12 años, la cual destacó a las autoridades que contantemente buscaba a la menor y la incitaba a tomar bebidas alcohólicas, así como a tener relaciones sexuales cuando ya estaba en estado de ebriedad.

De manera extraoficial se supo que la víctima es una niña de 12 años, que fue sometida a diversos exámenes supervisados por la madre y la Fiscalía Especializada de Delitos de Género.

Hasta ayer por la tarde la Fiscalía General del Estado se reservó dar a conocer los avances de las investigaciones, ya que será en el término de las 48 horas posteriores a la detención, cuando se decida si procesan de manera judicial.

Entretanto, la mujer permanece a disposición del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica, de acuerdo al Código de Procedimientos Penales del Estado de Chihuahua.