Policiaca
Chocan camiones troceros; fallecen dos hermanos
TRÁGICO ACCIDENTE EN GUACHOCHI
El Sol de Parral
2 de julio de 2013

PARRAL, CHIH., (OEM).- En el choque de dos camiones troceros resultaron muertas dos personas, una de 40 años y otra de 50, vecinos de Guachochi.

Elementos de la Policía y Tránsito de Guachochi, fueron informados de la forma en que fallecieron los hermanos Martín Cruz Armendáriz, de 40 años de edad y Narciso Cruz Armendáriz, de 50, ambos con domicilio en la comunidad de Rancherías, municipio de Guachochi.

En relación a la forma en que perdieron la vida se indica que el pasado domingo aproximadamente las 17:45 horas, Martín y Narciso Cruz, viajaban en la plataforma de un camión por la carretera Guachochi- Balleza y a la altura del lugar conocido como Rancherías se impactó de frente contra un tracto- camión marca Volvo.

A causa del impacto Martín y Narciso cayeron de la plataforma, quedando lesionados y trasladados a la clínica del IMSS de Guachochi, donde posteriormente fallecieron debido a las lesiones que presentaban.

Estas personas viajaban en un camión marca Ford, 1973 de color beige, el cual era conducido por Noé Alejandro Armendáriz Loya, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en el poblado de agua azul, municipio de Guachochi.

Este vehículo circulaba por la carretera Guachochi-Balleza y al pasar por el lugar conocido como Rancherías, en el kilometro121 aproximadamente invadió el carril contrario, impactándose de frente con un camión tractor marca Volvo, línea tráiler, modelo 1998, de color rojo, sin placas de circulación, el cual era conducido por Ernesto Pompa Chaparro, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en el poblado de Roseachi, municipio de Guachochi.