Policiaca
Hallan a un hombre ejecutado
LA persona ejecutada fue identificada como Salvador Chalaca Domínguez. El hombre estaba maniatado y con un impacto de bala; al parecer fue asesinado ahí mismo.
En San José de los Bailón
El Sol de Parral
21 de mayo de 2013

Parral, Chih..- Encuentran a una persona sin vida en la comunidad de San José de los Bailón; el cadáver estaba maniatado y con un impacto de bala, fue localizado en un arroyo al costado de una brecha de terracería que conduce al ejido "El Encinal".

La víctima fue identificada como Salvador Chalaca Domínguez, de 40 años de edad, de ocupación agricultor, con domicilio en Valle de Rosario.

Ayer a las 8:30 de la mañana, personal de Seguridad Pública de San Francisco del Oro, recibió una llamada en la que se reportaba un cuerpo sin vida en la comunidad de San José de los Bailón.

Los polipreventivos de manera coordinada con la Policía Ministerial, se dirigieron al lugar y en el ejido "El Encinal", justo a un costado de la brecha de terracería, en un arroyo, localizaron el cadáver, el cual estaba boca abajo, sin calzado y con las manos atadas a la espalda.

A unos 5 metros del cadáver encontraron ropa de mezclilla y junto a la brecha los especialistas en peritaje embalaron un casco percutido de arma corta.

De dichas evidencias se desprende que los asesinos mataron en el lugar al hoy occiso y posteriormente lo aventaron al arroyo, el cual tiene una profundidad de unos tres metros desde el camino de terracería donde estaba el casquillo.

Personal del Semefo levantó el cuerpo para aplicarle la necropsia de ley; ayer por la tarde fue identificado como Salvador Chalaca Domínguez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en Valle de Rosario, Chihuahua.