Parral
Hallan 3 cuerpos sin vida en el basurero municipal
En Guachochi
El Sol de Parral
6 de marzo de 2013

Parral, Chih..- En Guachochi localiza la Policía Ministerial tres cuerpos sin vida en el basurero municipal, los cuales habían sido levantados de sus domicilios un día antes. En el lugar del hallazgo los especialistas en peritaje embalaron cartuchos de alto poder de tres calibres distintos.

La Fiscalía zona sur informó que los tres fallecidos fueron identificados plenamente y se trata de Modesto Carrillo Almanza, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Del Aguaje, municipio de Guachochi, Chih.; el cual presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en región de cráneo y rostro.

El segundo es José Marcelo Carrillo Almanza. de 29 años de edad, con el mismo domicilio del anterior; el cual presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en región de cráneo y rostro.

El tercer cuerpo fue identificado como Tiburcio Carrillo Llamin, de 20 años de edad, mismo domicilio de los anteriores, esta víctimapresenta múltiples lesiones por proyectiles de arma de fuego en región de cráneo y rostro,

Los hechos ocurrieron el 5 de marzo del 2013, a las 08:30 horas, cuando los hoy occisos se localizaron sin vida en el exterior del basurero municipal de Guachochi. Éstos fueron plenamente identificados por familiares de los mismos, quienes dijeron que el día 4 de marzo del 2013 a las 13:00 horas aproximadamente, estas personas se encontraban en su domicilio cuando fueron privadas de su libertad por varios sujetos no identificados, que viajaban a bordo algunos vehículos. En el lugar se embalaron cascos calibre .223, calibre .40 y calibre 7.62x39.

La Policía Ministerial continúa con las investigaciones en relación al caso, sin que hasta ayer se hayan reportado personas detenidas con relación a estos hechos.