Futbol
Visorias de Monarcas Morelia
GUILLERMO Sepúlveda Landeros, visor Club Monarcas, Morelia.
HOY EN NUESTRA CIUDAD
El Sol de Parral
29 de enero de 2013

Por Eduardo Villalobos Juárez

En punto de las nueve de la mañana el campo de la Unidad deportiva CNOP, es el escenario perfecto para que el profesor Guillermo Sepúlveda Landeros, visor del Club Monarcas, Morelia de primera división, este observando a jugadores de Parral y su región que tengan las cualidades y los deseos de emprender una carrera dentro del fútbol profesional.

Lo antes mencionado fue comentado por el propio visor así como por José Armando Chávez, presidente del Club Coyotes, añadiendo que se invita a todos los jóvenes que gustan del deporte más popular del mundo a que asistan y prueben suerte en el reclutamiento que por vez primera se realiza en la ciudad por parte del Club Monarcas Morelia de primera división.

La cita es en el campo de la Unidad Deportiva CNOP, hoy en punto de las nueve de la mañana y hasta las once con jóvenes nacidos entre los años 1995-1996, de once a una las categorías de 1997-1998, a las tres de la tarde será el turno de los nacidos en los años 1999-2000 y a las cuatro se observará a los 2001.

El único requisito es que los interesados asistan con playera blanca, short y zapatos de fútbol.

El profesor Sepúlveda cuenta con una larga carrera dentro del balompié profesional, como jugador, entrenador y ahora como visor para los Monarcas del Morelia, afirmó que su club viene buscando a jóvenes con talento, buena talla, rápidos, fuertes, inteligentes y de carácter fuerte y que tengan los deseos y ganas de trascender dentro del balompié profesional.

Por otra parte el profesor Guillermo Sepúlveda, agregó que se estará observando a los jóvenes realizando fútbol y dependiendo de su desempeño, pueden ser invitados tres días a Morelia, para que sean vistos por otros entrenadores de las fuerzas básicas del club.

-Nosotros estamos trabajando todo el año en diferentes partes de la república, así como en partes de Estados Unidos y nos interesan los estados del norte, ya que la talla de los jóvenes es de mayor estatura.

El profesor Guillermo Sepúlveda Landeros es hijo del jugador del "Campeonísimo" Chivas, Guillermo "Tigre" Sepúlveda con los cuales ganó 7 títulos, también fue seleccionado nacional y asistió a dos mundiales en Suecia 58 y Chile 1962, además ha sido visor de los clubes Chivas, Pachuca y Tecos; y a dirigido equipos de tercera y segunda división como, Chivas, Pachuca y El Oro.

Para finalizar el visor, comentó que invita a todos los jóvenes parralenses a que asistan a ser observados dentro de las visorias, ya que por su talento pueden iniciar una carrera en el deporte más popular del mundo.