Parral
Atiende Seguro Popular el caso de Álison Andrea
LA PEQUEÑITA acompañada de su mamá, cuando fueron atendidas por Berthita Gómez de Duarte. Foto: Archivo
Requiere operación del corazón
El Sol de Parral
19 de septiembre de 2012

Sandra Vázquez

Parral, Chih..- El Seguro Popular atiende a Álison Andrea Licerio Sánchez, quien necesita una operación de corazón. Por lo cual, la pequeña se encuentra en la capital del estado, en donde están realizando los trámites para su operación en el Hospital Pediátrico Infantil en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que los papás de la niña solicitaron apoyo a la presidenta del DIF estatal, Berthita Gómez de Duarte.

Los señores Licerio Sánchez solicitaron a la presidenta del DIF, la ayuda para su hija Alison Andrea, quien requiere una operación de corazón y la esposa del Gobernador atendió personalmente el caso.

Alicia y sus papás son atendidos por personal del Seguro Popular en la ciudad de Chihuahua.

La institución se hará cargo de los trámites y necesidades para su pronta operación en el Hospital Pediátrico Infantil en la capital de la República.

Cabe decir que desde hace año y medio, la pequeña Alison Andrea , de cuatro años, navega la cardiopatía congénita diagnosticada, en específico, comunicación interventricular (CIV).

Fue así que la presidenta del DIF se asesoró con el licenciado Pedro Hernández Flores, director general del Seguro Popular, para que fuera atendida de manera inmediata.

"La verdad, tenía mucha fe en la señora Berthita. Por eso acudimos a ella", comentó la señora Eunice Sánchez, madre de Alison.

Recalcó: "Queremos agradecer su apoyo porque para nosotros sería muy difícil conseguirlo de otra manera. Al Seguro Popular, porque serán ellos quienes vean lo de mis papeles y la operación de mi hija. Gracias de corazón", finalizó.