Jiménez
Hallan a joven indígena muerto en "Las Carolinas"
El hombre tenía una piedra en su cabeza, además de un paño amarrado al cuello.
El Sol de Parral
28 de agosto de 2012

Jiménez, Chih., (OEM).- Localizan a indígena sin vida en el terreno de "Las Carolinas". El hombre tenía una piedra en su cabeza, además de un paño amarrado al cuello, sin que hasta el cierre de esta edición haya sido identificado. Los hechos ocurrieron ayer lunes, pasadas las 13:00 horas.

Todo sucedió cuando a los números de emergencia se recibió una llamada anónima después de la 1de la tarde, señalando que en "Las Carolinas", un terreno localizado por el Río, se encontraba una persona sin vida, acudiendo elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial corroborando el hecho, encontrando a un hombre, de origen tarahumara, de aproximadamente 25 años de edad, muerto.

El occiso fue encontrado boca arriba, con una piedra grande en su rostro; además de un paño amarrado fuertemente al cuello, desconociéndose hasta anoche, la causa de su muerte, por lo cual fue trasladado al C4 por personal de Servicios Periciales a un anfiteatro local.

Cabe mencionar que el hombre no ha sido identificado, tratándose de un joven de la etnia tarahumara, de complexión delgada, tez morena, 1.60 de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color azul, sin playera, con huaraches de vaqueta, color café, además de presentar un tatuaje en su brazo derecho de una cruz y en el derecho otra cruz, con un corazón y una telaraña.