Parral
Asesinaron a dueño de negocio de celulares
LA víctima fue identificada como Ángel Vladimir Órnelas Castañeda, de 23 años.
El Sol de Parral
3 de agosto de 2012

Parral, Chih..- Victimaron a un joven en la calle "Carlos Fuero". Con un arma corta le quitaron la vida y su cuerpo quedó en el interior de su negocio llamado "Clínica para Celulares".

Se trata de Ángel Vladimir Órnelas Castañeda, de 23 años. El ataque fue perpetrado, al parecer, por una persona que ingresó y, sin mediar palabra, le disparó.

Cerca de la 1:30 de la tarde un tipo armado entró a la tienda de celulares ubicada en la céntrica "Carlos Fuero" y abrió fuego contra el joven, quien en vida llevara el nombre de Ángel Vladimir Órnelas Castañeda, propietario del local, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El joven quedó tendido detrás del mostrador donde despachaba, tras recibir varios impactos en distintas partes del cuerpo.

Al escucharse los disparos, quienes estaban cerca en locales aledaños, entraron en pánico y cerraron sus negocios aun cuando había clientes, los cuales esperaron a que terminara el hecho para poder salir.

Al poco tiempo el lugar se llenó de oficiales de la Policía, quienes cerraron la circulación de la avenida Juan Rangel de Biesma, por el lado de la 20 de Noviembre, a fin de esperar a que agentes ministeriales y peritos arribaran.

Instantes después hicieron presencia elementos investigadores y peritos, quienes se encargaron de recabar información de la escena y el SEMEFO levantó el cuerpo.

Cabe decir que hubo varias personas que buscaban a sus familiares -hijos, padres o hermanos-, en los locales aledaños, ya que se trata de una zona comercial, tras quedar cerrado el sector con listones color amarillo. La gente, presa del pánico, decidió salir pese a las recomendaciones de no hacerlo.