Parral
Proyectan remodelación del Centro de Documentación para sesiones de Cabildo
CÉSAR Dajlala, presidente municipal.
El Sol de Parral
28 de abril de 2012

Parral, Chih..- Proyectan realizar las sesiones de Cabildo en el edificio que actualmente alberga al Centro de Documentación, por lo cual realizarán una remodelación para acondicionarlo acorde a la época en la que Benito Juárez, nombró a Parral como la sede de los poderes del Congreso de la Unión.

Con la intención de tener un espacio exclusivo para la sesiones de Cabildo, el presidente municipal César Omar Dajlala, manifestó que planean remodelar una de las oficinas en el Centro de Documentación para el desarrollo de estas reuniones, ya que actualmente el salón Miguel Hidalgo, de la Presidencia Municipal, en el cual las realizan, es utilizado para otros eventos.

El Edil señaló que esto se debe a una propuesta que él mismo presentó al gobernador César Duarte, indicando que con esto buscan darle un espacio exclusivo a las sesiones de Cabildo, mediante la remodelación en el Centro de Documentación, con el fin de que cuenten con un espacio único.

Argumentó que el salón "Miguel Hidalgo, de la Presidencia Municipal en el cual efectúan actualmente las sesiones, es también utilizado para otro tipo de eventos, como las sesiones de los Comités Municipales, ruedas de prensa, entre otros, destacando que quieren destinar un espacio al Cabildo.

Asimismo, señaló que las sesiones seguirán siendo abiertas a la ciudadanía, tal y como hasta ahora, destacando que el espacio que pretenden remodelar, iría acorde a la época en la que Benito Juárez, nombró a Parral como la sede de los Poderes de la Unión.

Indicó que proyectan que la nueva sede del Cabildo quede lista en la actual administración, destacando además que será una bonita herencia para las próximas administraciones municipales.