Jiménez
Inauguran "La Grandota de Camargo" en su frecuencia FM
Gran inauguración de "La Grandota" de Camargo en su frecuencia FM donde Radio Fama aparte de estar en la frecuencia de la 960 AM se hace combo, transmitiendo simultáneamente en el 97.5.
El Sol de Parral
26 de abril de 2012

Jiménez, Chih., (OEM).- Gran inauguración de "La Grandota" de Camargo en su frecuencia FM donde Radio Fama aparte de estar en la frecuencia de la 960 AM se hace combo, transmitiendo simultáneamente en el 97.5 de Frecuencia Modulada. Para dar inicio con sus transmisiones, la empresa radiofónica "tiró la casa por la ventana" con una serie de actividades durante el día de ayer.

Antonio Muñoz, Gerente de la empresa, dijo sentirse contento con este cambio que le permite a Radio Fama una mejor calidad de sonido para todos sus radioescuchas, además de permanecer en la frecuencia conocida ya por todos los camarguenses y su región, avanzando de la mano con la tecnología.

El festejo inició desde las 8:00 horas, a las 17:00 horas se llevó a cabo una caravana vehicular por las calles principales de aquella ciudad, mientras que a las 19:00 horas, dio inicio un festival musical integrado por los grupos: "Senderos del Norte", "Caporales de Chihuahua", cerrando con broche de oro "Los Impostores de Durango".

Mientras que la develación del nuevo logotipo de "La Grandota de Camargo", lo develó un padrino de lujo, el escultor Sebastián Carbajal, chihuahuense destacado a nivel internacional donde sus obras han tenido impacto en todo el mundo.

"Nos sentimos felices de este cambio que le ofrecemos a la ciudadanía de Camargo, estamos creciendo, estamos evolucionando gracias a la preferencia de la gente, y ahora les ofrecemos esta nueva modalidad para que nos escuchen con un sonido digital y nítido, para continuar siendo sus favoritos, pero además de esta nueva etapa, tenemos que tomar en cuenta el gran equipo humano con el que contamos, estamos felices", finalizó Tony Muñoz.

Mientras que el festejo terminó cerca de las 23:00 horas, en donde la ciudadanía camarguense asistió a la actividad, festejando junto con los grupos, locutores, personal administrativo, dándole la bienvenida a "La Grandota" 97.5 FM.