Policiaca
Recuperan tres vehículos con reporte de robo en Chihuahua
Seguridad Pública
El Sol de Parral
26 de septiembre de 2010

Parral, Chih..- Recupera Seguridad Pública 3 vehículos con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua. Se trata de una camioneta Ford Lobo de color gris, que se encontró abandonada en la calle Keppler a las 23:46 horas del viernes y fue hurtada el pasado 14 de septiembre, mientras que ayer a las 09:04 horas, una camioneta Silverado fue localizada en las inmediaciones del IMSS; dicho vehículo fue robado el 23 de febrero de este año. Finalmente, una Dodge Nitro modelo 2008, participó en un choque y resultó con reporte de robo, el 24 de septiembre en la colonia Morelos de la capital. Por este incidente hay un menor de edad detenido.

Acciones de Seguridad Pública dieron como resultado la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo. En el primero de los hechos, polipreventivos recuperaron una camioneta tipo pick up Ford Lobo de doble cabina color gris con café y de reciente modelo, la cual se localizó en la calle Keppler, a las 23:46 horas del pasado viernes.

Al verificar las matrículas, DV25065, se determinó que fue robada en la ciudad de Chihuahua, el 14 de septiembre del presente año, mientras que el propietario de la misma es el C.Osvaldo G. García, domiciliado en calle García Salinas 36112 de la capital.

La segunda unidad recuperada fue localizada en las inmediaciones del IMSS, alrededor de las 09:04 horas de ayer. Se trata de una Chevrolet Silverado de color gris modelo 1999, matrículas ECT 2023, cuyo propietario es Cristian Aarón Álvarez González, domiciliado en la calle Pedregal de la colonia Las Fuentes, Segunda Etapa. La camioneta fue robada en la capital del estado el pasado 23 de febrero.

El tercer vehículo con reporte de robo, es una camioneta Dodge Nitro color gris, matrículas ECB 7044 y de modelo 2008, robada el 24 de septiembre en la calle Segunda de la colonia Morelos, de la capital del estado. Cabe mencionar, que la unidad fue asegurada luego de que se impactara contra 2 vehículos en la avenida Independencia, justo frente al Centro Materno.

Los vehículos afectados son una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1997, con engomado de Onapaffa, conducida por Luis Carlos Sánchez, así como un vehículo VW, matrículas del estado de Chihuahua, conducido por Enrique Acosta, también resultó con daños materiales.

Finalmente, se informó que en la camioneta robada viajaba un menor de 17 años, el cual, al igual que los vehículos robados, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para determinar su responsabilidad.