Jiménez
Retiran juegos de azar de la Expo Feria
LIC. Enrique González de la Rosa
Atendió PROFECO denuncia por estafa
El Sol de Parral
6 de agosto de 2010

Jiménez, Chih..- Son retirados de la Feria de Jiménez los puestos de juegos de azar por estafar a una persona que realizó su denuncia en PROFECO y la Secretaría de Gobierno, por lo cual se tomaron estas medidas.

El delegado de PROFECO, Enrique González de la Rosa, dijo que se tiene registrada una denuncia de una persona que fue estafada en los juegos de azar en la "Expo Feria Jiménez 2010", por un monto de 2,500 pesos.

Comentó que la persona afectada acudió a interponer la denuncia y se hizo una reunión entre ésta y el afectado, llegando a la solución, siendo ésta el regreso de todo el efectivo por parte del propietario del juego de canicas.

Agregó que después de esto, se tomaron las medidas correspondientes para que a otra persona no le fuera a pasar, sacando inmediatamente de la feria los puestos de juegos que traen problemas con estafas tales como: juegos de canicas y de boletitos para ganar celulares. Al finalizar, expresó que con esto, se espera que la ciudadanía tome conciencia al respecto.