Jiménez
Mañana, desfile y programa cívico por natalicio de Don Benito Juárez
El Sol de Parral
20 de marzo de 2010

Jiménez, Chih..- Todo preparado para las festividades en conmemoración del Natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, iniciando las actividades a las 8:00 horas del 21 de marzo, culminando a las 18:00, por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte de dichos festejos.

A las 8:00 horas se izará la Bandera Nacional en la plaza Principal, con los acordes de la Banda de Guerra de la escuela Secundaria Técnica, a las 10:00 iniciará el programa cívico frente al monumento de Benito Juárez.

Se tendrán los Honores a la Bandera, el Himno Nacional, la despedida de la Bandera, el Himno de Chihuahua, así como la presentación del Honorable Presidium, según lo informo la Subdirectora de Cultura, Judith Vázquez Arroniz.

Además se presentará la Banda de Guerra de la escuela primaria "Benito Juárez", con una presentación de marchas, el bailable "Flor de Piña" del estado de Oaxaca.

La participación de la misma escuela con el bailable de "La Petenera", del estado de Tamaulipas, además del baile de "Los Viejitos" del estado de Michoacán, bajo la dirección de la maestra Guadalupe Estavillo.

Estarán presentes también la logia Masónica, con Antonio Bujaidar Buhaya, en representación del venerable maestro, comento Judith Vázquez, al momento de hacerle la invitación a la comunidad en general, en asistir a dichas festividades.

Acto seguido, el presidente Municipal, Jesús Manuel Vázquez Medina, emitirá unas palabras alusivas a tan conmemorable día, junto con un agradecimiento a todos los participantes en el evento, haciendo la guardia de honor.

Por último, a las 18:00 horas, se arriará la Bandera Nacional en la plaza Principal, por la Banda de Guerra de la Secundaria Técnica, finalizando la conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas.