Jiménez
Alumna cae del segundo piso de una secundaria
En Camargo
El Sol de Parral
22 de enero de 2010

Camargo, Chih.- Se cae una estudiante del segundo piso de la Secundaria Federal "Benemérito de las Américas", recibió serias lesiones en cara por lo que fue trasladada de urgencias en el Hospital Regional, cerca de las 12 del medio día de ayer.

María Fernanda Fernández Velo, es la joven estudiante de segundo grado de la Secundaria Federal quien a decir del Director, se encontraba sentada en el barandal del segundo piso esperando la salida de los alumnos de tercer año para ingresar a dicha aula.

Sumamente consternado por el accidente, el profesor dijo que la joven se resbaló cayendo desde una altura de cuatro metros y medio aproximadamente.

Las serias lesiones que recibió, sobre todo en la cara, ameritaron su urgente traslado al Hospital regional por paramédicos de Cruz Roja.

El Director de la institución educativa se mostró preocupado por la salud de la menor a quien ya la acompañaban sus familiares en el Hospital Regional, de donde de acuerdo a lo dicho por los médicos, sería trasladada a Chihuahua.

Según testigos, la menor cayó de cara al pavimento de la planta baja por lo que las lesiones que recibió son consideradas graves.

De acuerdo a lo señalado por el personal de la institución aseguraron que desde siempre se ha concientizado a los alumnos para que eviten jugar y correr por los escalones para que no se presenten accidentes como el ya reseñado.