Parral
Realiza Caritas colecta para enviar ayuda a damnificados de Haití
CÁRITAS de Parral tiene una cuenta bancaria para depósitos en efectivo. El número es 65500567036 de Santander Serfín.
El Sol de Parral
17 de enero de 2010

Por Oscar Ramos Ozaeta



Parral, Chih..- La Asociación Civil Caritas de Parral, realiza una colecta de alimentos y medicamentos, así como aportaciones en efectivo, para solidarizarse con el pueblo de Haití; cuyos donativos pueden entregarse en el local de esta organización y las aportaciones en efectivo en una cuenta bancaria; cuyos apoyos se harán llegar a la gente de Haití, a través de Caritas Internacional.

Caritas de Parral, que preside el C.P. Alfonso Fernández, está invitando a la sociedad de Parral, para que se sume en solidaridad con el pueblo haitiano, para lo cual tiene en marcha una colecta.

Raymundo Villa, de la Asociación Caritas, explicó que en el local que ellos ocupan, ubicado en la calle Ramón Coro y Ernesto Lozano, de la colonia PRI están recibiendo los apoyos consistentes en víveres, alimentos y medicamentos, en horario de las 9:00 a las 13:00 horas, y de las 15:00 a las 17:00 horas.

Asimismo, tienen una cuenta para depósitos en efectivo, que es la número 65500567036 de Santander Serfín sucursal Parral, en donde se reciben las aportaciones económicas, mismas que se estarán manejando a través de las cuentas internacionales de Caritas, para hacer llegar los beneficios a la población de Haití.

Asimismo, la colecta de víveres y medicamentos, igualmente se estará concentrando en Caritas Nacional y de ahí a Caritas Internacional; a fin de hacer llegar estos apoyos a la población de Haití, que está sumida en el desastre, tras el terremoto ocurrido en aquel país caribeño.