Beisbol
Inician los playoffs
El Sol de Orizaba
21 de septiembre de 2008

Toletero

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Se ha dispuesto todo para que este domingo se pongan en acción los tan esperados play offs de la Liga Mendocina de Beisbol en la categoría de Segunda Fuerza, con cuatro de los mejores equipos del circuito, los que buscarán a toda costa el título que dejó vacante los Petroleros de Grus 15.

Uno de los duelos tendrá como escenario el Parque Deportivo de Pelota Esfuerzo Obrero, el ¡"Bola en juego...!" se cantará en punto de las doce y media, para que inicien hostilidades las Águilas del Centro de Servicio Diesel de Roberto Olivares y Tablajeros de Río Blanco de Braulio Flores.

Con seis juegos ganados y siete perdidos, Mecánica TEK, fue cuarto en el standing, mientras que la novena rioblanquense terminó en segundo con ocho victorias y dos derrotas.

Mientras que el otro partido pactado, se disputará en el diamante Municipal de Coscomatepec, entre los favoritos Panaderos Bravos de Andrés Olmos y Deportivo Reforma de Víctor Manuel Betanzos. Los dueños del terreno concluyeron la primera etapa dela campaña como líderes invictos con 13 partidos ganados en forma consecutiva; mientras que la novena de la Colonia Reforma, finalizó tercero con siete triunfos y dos reveses.

Para estar en la gran fiesta del beisbol mendocino, hay que ganar dos de tres partidos, solo podrán ser utilizados dos refuerzos de Liga Mexicana. En el caso de los Bravos, anunciaron que echarán mano de "Metralleta" Ramírez, en la loma de las responsabilidades, mientras que las Águilas, lo harán con el porteño Manuel Trujillo.

Los Tablajeros traerán al zurdo Eduardo Nery, José Andrés Ramón y al "Fantasma" Figueroa. El Reforma, ya contrató los servicios del "Pirru" Alejandro Gómez. Centro de Servicio Diesel, fue el cuarto y último equipo en llegar a los play offs, al ganar en doble cartelera a los Petroleros de Grus 15 y Astros de Azumbilla, con pizarras finales de 6-5 y 9-6, respectivamente.